CACPE ON LINE | Ingresa o crea una cuenta AQUI

AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE BIENES

Publicado el: 21 Sep 2021 06:24 PM

JEEP JIMMY CAMIONETA NISSAN FORD 150 ....

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LA PEQUEÑA EMPRESA DE PASTAZA LTDA. AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE BIENES

 

El Comité de Ventas en uso de las atribuciones y facultades señaladas en el artículo 52 del Reglamento de Normas y Procedimientos para el Manejo de Activos Fijos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, da a conocer al público en general, la OFERTA PÚBLICA, en PRIMER señalamiento, para la enajenación de los siguientes bienes:

  1. BIENES A OFERTARSE

JEEP JIMMY CHEVROLET 4X4 TM

PLACA SBC-0953              

AÑO 2004

ESTADO REGULAR

PRECIO BASE 3.200 USD

 

CAMIONETA NISSAN

PLACA TBC-9128

AÑO 2013

KILOMETRAJE 427.011

ESTADO BUENO

PRECIO BASE 12.000 USD

 

FURGONETA CITROEN JUMPER FT40

PLACA TBF-5826

AÑO 2016

ESTADO REGULAR

PRECIO BASE 15.950 USD

 

CAMIONETA FORD F150

PLACA TBF-4233

AÑO 2015

KILOMETRAJE 293.687

ESTADO REGULAR

PRECIO BASE 25.080 USD

 

HONDA XR 125L

PLACA HE869S

AÑO 2011

KILOMETRAJE 55.943

ESTADO REGULAR

PRECIO BASE 950 USD

 

HONDA CGR 1251SH

PLACA HC923P

AÑO 2012

KILOMETRAJE 19.120

ESTADO BUENO

PRECIO BASE 1100 USD

 

HONDA NF100 3SH

PLACA HG110Q

AÑO 2012

KILOMETRAJE 17.504

ESTADO BUENO

PRECIO BASE 1000 USD

 

La presentación de ofertas se recibirán desde el 20 de septiembre al 04 de octubre del 2021, en el horario de 09:00 a 17:00, en la oficina de Secretaría de la CACPE Pastaza, Agencia Mariscal, segundo piso, calle Amazonas entre Atahualpa y Bolívar, de la ciudad de Puyo, Cantón y Provincia de Pastaza; y en las diferentes Agencias Operativas de la Cooperativa CACPE PASTAZA, ante el Jefe de Agencia respectivo.

Las ofertas deberán presentarse por escrito en sobre cerrado, indicando el lugar, fecha y horario señalado en el punto anterior con la leyenda: “OFERTA PÚBLICA DE BIENES DE LA CACPE PASTAZA”.

A las ofertas deberán adjuntar:

  1. Persona natural: copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación.
  2. Persona jurídica: Registro Único de Contribuyentes, copia del nombramiento y de cédula de ciudadanía y certificado de votación del Representante Legal.

Cumplida la Hora de presentación de ofertas (17H00 del 04 de octubre del 2021), el Comité de Ventas se reunirá el 06 de octubre del 2021 a las 10H00en la Agencia Mariscal, para abrir los sobres en presencia de los interesados, leer las propuestas, calificarlas y adjudicar el bien al mejor postor, según las políticas determinadas por el Comité de Ventas de la CACPE PASTAZA.  

La adjudicación se realizará al oferente que haya presentado la oferta con el valor más alto.

Una vez notificado el oferente ganador, tendrá el plazo de 15 días para la cancelación del saldo pendiente.

  1. CONDICIONES

Los bienes subastados pueden ser visitados por los interesados previa cita, que deberá concretarse con Jaime Iturralde o un delegado de este, en la ciudad de Puyo a los teléfonos 0983781379

El Gerente General, los empleados y funcionarios de la Cooperativa, los miembros del Consejo de Administración y Vigilancia, no podrán presentar ofertas ya sea en forma directa o por interpuesta persona, hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, en cumplimiento a lo previsto en el artículo 89 del Reglamento Interno de la Cooperativa, 31 del Reglamento de Adquisición de Bienes Muebles e Inmuebles y Art. 15 del Código de Ética y Conducta Interna.